Innovadora y asequible: así es la Huawei MatePad 10.4

0
157

Con un diseño sofisticado, ligero y atractivo, la Huawei MatePad 10.4 cuenta con una gran calidad en su funcionamiento, un sonido alto y claro y una gran funcionalidad, permitiéndole a las personas acceder a Internet, tomar fotos y videos y acceder a diversas aplicaciones de distintos tipos.

Sus características más resaltantes

Son varias las razones por las que los usuarios deciden comprar esta tableta sobre otras. Sin embargo, hay varias características que la hacen elegible dentro del diverso mercado de las tablets.

Capacidad y memoria interna

Este punto es uno de los más evaluados por los interesados en elegir una tablet. El MatePad 10.4 viene con dos posibles configuraciones: una memoria RAM de 3 GB y con almacenamiento interno de 32 GB o una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

Altavoces Estéreo Cuádruples para un sonido envolvente

Este sistema brinda dentro de la experiencia un sonido de alta calidad, volumen y limpieza, comparable con estar en una habitación en total silencio y escuchar un video o una canción de forma alta y clara. Su sonido es envolvente, siendo uno de los puntos más fuertes de este dispositivo.

Pantalla FullView con gran usabilidad

Con biseles de 7,9 mm, un ancho de 252,2 mm y una altura de 154,96 mm, esta pantalla permite una gran experiencia y comodidad al momento de utilizarla y navegar por el dispositivo. Además, si se adquiere el HUAWEI M-Pencil, esta tableta puede ser usada para crear diseños y piezas artísticas digitales de buena calidad y con facilidad.

Cámara Gran Angular: captura momentos

La cámara de este dispositivo es doble. Para la cámara trasera, cuenta con 8 PM, enfoque automático y un flash integrado. En cuanto a la cámara frontal, también tiene 8 PM y es de una resolución ultra ancha.

La resolución de las fotos puede llegar hasta 3.264 x 2.448 píxeles mientras que la de la cámara llega hasta 1.920 x 1.080 píxeles. Además, cuenta con un modo de configuración profesional, fotos panorámicas, filtros de belleza, fotografías con control de voz, captura automática de rostros sonrientes y otras características que la hacen completa para el usuario.

¿Por qué adquirir este producto?

Hay varias razones por las que los usuarios deciden decantarse por esta tableta. Entre ellas se encuentran:

Su relación precio-calidad

Es uno de los dispositivos más completos de HUAWEI hasta la fecha, con muchas funciones que hacen que sea atractivo y usable. Esto, ligado a los precios asequibles de la marca, hacen que sea una buena opción por sobre otros dispositivos del mercado que comparten características similares a precios mucho más elevados.

Su peso ligero

El HUAWEI MatePad 10.4 tiene un peso aproximado de 450 gramos, incluyendo la batería. Esto lo hace liviano y fácil de trasladar a cualquier lado y en cualquier momento, haciéndolo accesible en uso.

La conectividad

Con esta tableta, el usuario tiene la oportunidad de acceder a las redes de wifi para usarla. Además, puede acceder a Bluetooth, sincronización de datos con la PC y puertos USB tipo C para su carga y sincronización.

HUAWEI MatePad 10.4: una gran alternativa

Dentro del mercado existen muchas tabletas que ofrecen buenas características a los clientes. La HUAWEI MatePad 10.4 cuenta con especificaciones que la hacen deseable, accesible y muy funcional, siendo uno de los productos más adquiridos de la marca.

Las especificaciones y características pueden conocerse a profundidad directamente en la página de HUAWEI, para una mayor experiencia de comprar matepad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí