Dale frescura a tu escritorio decorándolo con fotos aesthetic 

0
117

Muchas son las personas que deben pasar largo tiempo en sus escritorios debido al trabajo o distintas responsabilidades. En este sentido, aunque a veces no se le tome en cuenta, la decoración de esta zona puede llegar a maximizar la eficiencia laboral, pues proporciona un espacio agradable y motivador.

Ahora bien, ¿cómo darle vida y frescura a su escritorio? En materia de decoración, las fotografías aesthetic siguen en tendencia, además de ser artículos hermosos, llenos de mensajes y emociones. ¿Te interesa la idea? Pues a continuación se darán algunos consejos para decorar el escritorio con fotos aesthetic.

Conociendo las imágenes aesthetic 

Para aquellos que no conocen el término, la fotografía estética es muy ambiguo, puede ser usada de forma vago o subjetiva, ya que básicamente es la práctica fotográfica de capturar la belleza visual al tomar o capturar imágenes. Por esta razón es que el término es tan subjetivo, ya que la “aesthetic” es todo aquello que pueda llegar a ser visualmente agradable para el espectador.

Al tomar fotografías estéticas el fotógrafo toma como principal característica, resaltar los colores, la iluminación o la misma composición de la imagen, para llegar a capturar una fotografía realmente agradable de ver.

Cabe señalar que, aunque la estética está relacionada con el estilo, ambas no deben de tomarse como un mismo concepto. En el caso del estilo de un fotógrafo, hace referencia de manera específica a la forma en cómo esta toma la foto. Este acto se ve influenciado por el estilo de cámara o lente que implementa para sus fotos, la configuración de la cámara y hasta los equipos de cámara extra que utiliza.

En cambio, la estética va más allá de los aspectos técnicos. La estética de un fotógrafo crea su propio estilo único, por medio de la integración de elementos visuales para crear imágenes hermosas.

¿Cómo usarlas en la decoración? 

  • Escoge un tema: Cuando se trata de decoración, los estilos son infinitos, por lo que hay variedad para experimentar. Por tal, para decorar el escritorio con fotografías aesthetic, se debe de escoger la temática, algunos prefieren una decoración más rústica u otros, una estética más moderna, incluso en la actualidad está muy de moda es estilo minimalista o retro. ¿Cuál estilo se adapta más a ti?
  • Escoger las imágenes: Las fotos aesthetic son de por sí accesorios vibrantes que llaman mucho la atención. Sin embargo, estas no se deben de escoger solo porque son lindas o van con la temática, el secreto es escoger imágenes que te inspiren y te transmitan sensaciones agradables.
  • Lugar a colocar y número de imágenes: Tanto el número de imágenes como el lugar van de la mano. Se puede colocar una foto en la pared con algún mensaje motivador o contar una historia con una serie de imágenes Polaroid. Estas, también pueden ir en la estantería con una planta de interiores que la complemente, al lado de tu estante de libros o zona de notas. Lo importante, es colocarlas en un lugar visible y que se complementen con el resto de accesorios de la decoración de tu oficina.

Para finalizar, es recomendable enmarcar las fotos o arte aesthetic para darle un toque más profesional y refinado. Te invitamos a visitar la página web de AliExpress donde disponen de una amplia colección de fotos aesthetic y otros accesorios útiles para la decoración de oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí